lunes, 1 de marzo de 2010

-003-


..."Oye que te siento distante mas a mi lado estas, cuando dejaron tus palabras de ser alajas

y se convirtieron en aspid de serpiente para enlentecer mi paso

que bastante pesado se ha vuelto?

Don't worry...

I know you

wont"...

-Me


Hola Marzo, como te va? un diario completo si verte, mira que te he extrañado, acaso tardaste tanto para sorprenderme como hace rato? parece un año que no has estado, trate de escribirte pero la última vez olvidaste dejarme tu dirección en tu empeño por enamorarme en vano, te pasaste de rudo y me lastimaste en el pecho, no hagas caso, apenas si se ve... solo se siente. Le pregunte a Julio si traia nuevas para mi, pero estaba muy ocupado cortejando a abril. No importa vale, yo aqui te cuento.


Estoy bien aunque no lo preguntes, y creo que te lo digo a ver si al repetirlo comienzo a creerlo, si, si, tienes razón, trate sin exito de tachar metas en esa lista empolvada y lo unico que consegui fue esta alergia, alergia a todo menos a ti. Conocí, aprendí, crecí y me encogí. Hoy me plancharon; ya veras Diciembre me dejo arrugas en cada miocito que pueda albergar ésta posada inmunda a la que llaman corazón. Y es que no es facil seguir rogando cuando al parecer tus piernas y sus platinas buscan estupidas razones para no seguir caminando a tu lado, que gracioso, me gustaría creer que es todo un gran montaje y que vendran corriendo a mi para seguir marchando pues tu sabes que no soy perezoso, solo naci cansado. -al menos de este útero llamado 2010-


No se si te explico, pero me conoces mas que yo a mi mismo y sabes que soy de los que extrañan, solo que pocas veces necesito. Espero no te vayas tan pronto llevandote con tu vestido #31 mi ilusión de recuperar esa sortija que si bien se me cae mucho - pues me queda grande- he tenido la fortuna de portar por estos ultimos 4 tus. Se bien que me lees entre lineas, letras, comas, puntos y blancos espacios negros. Por eso te amo.


Que honor haberte podido recibir hoy, se que debes estar más cansado que yo, pues largo tu viaje ha sido, suerte la mia que te vere mañana, eso si quieres, pero de seguro querras pues te guarde un regalo que me trajo diciembre.


Mañana martes merendare mandarinas maceradas contigo. Miento, hoy es martes.


te veo luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario